INFORMACIÓN DETALLADA

Zeolita un Suplemento Natural para una desintoxicación orgánica
SUAVE · SEGURA · EFICAZ

Muchos de nuestros problemas son causados, sin que lo sepamos, por las toxinas y metales pesados presentes en nuestro organismo.
La Zeolita es un activador y potenciador del sistema inmunológico, limpia la sangre, el estómago, el sistema linfático, el sistema glandular, elimina los metales pesados y toxinas del cuerpo de una manera eficiente y segura, y es efectivo en la estabilización de todos los sistemas funcionales del organismo. Es un mineral natural (clinoptilolita) de origen volcánico, formado a partir de cenizas y agua de mar, que tiene una carga negativa que actúa como un imán para sacar las toxinas del cuerpo y atraparlas dentro de la jaula que forma la zeolita, para expulsarlas fuera del cuerpo como desechos sin ningún efecto secundario. La estructura de la zeolita tiene forma de panales de abeja y lleva una carga natural negativa (-). Cuando es ingerida, todos los metales pesados, toxinas y productos químicos nocivos (+) son atraídos o atrapados por la zeolita para ser expulsados del cuerpo en forma natural a través de la orina en su mayor parte. En un menor porcentaje, el resto de toxinas son expulsadas por las heces o por medio de la transpiración. Equilibra además el pH del cuerpo impidiendo con ello el crecimiento de células extrañas y potenciando a su vez todo el sistema inmunológico del organismo. La Zeolita se ha convertido en la opción Nº 1 para la desintoxicación natural, ya que es 100% segura y eficaz. El tipo clinoptilolita no es dañino para el cuerpo humano. Sus restos son completamente eliminados del cuerpo dentro de las 6 a 8 horas, junto con las toxinas. Además es un compuesto altamente estable, no siendo afectado por el calor o el frío.

Resumen Beneficios Zeolita Clinoptilolita Cálcica

DETOX DE CONTAMINANTES

SALUD 1.jpg

Captura y elimina del cuerpo contaminantes tales como metales pesados, tóxicos, radicales libre, isótopos radioactivos, hongos, bacterias, virus, parásitos, pesticidas, derivados del plástico, disruptores hormonales, carcinogénicos, etc…

OPTIMIZADOR METABÓLICO
metabolismo.jpg

Promueve una digestión saludable y una sensación de saciedad facilitando la perdida de peso. Permite una mejor disponibilidad de los nutrientes que se encuentran en los alimentos, mejorando la obsorción, sin desequilibrar los electrolitos.

ESCUDO GASTROINTESTINAL
estomago 2.jpg

Ayuda aliviando problemas estomacales e infecciosos. Funciona como un escudo gastrointestinal bloqueando de forma preventiva grasas saturadas, azúcares, bacterias, hongos y toxinas que puedan estar presentes en los alimentos y en el cuerpo.

SOPORTE CARDIOVASCULAR

corazon 5.jpg

Brinda un soporte cardiovascular permitiendo que las células sanguíneas tengan un óptimo nivel de oxígeno y hierro. Siendo capaz de reducir colesterol y triglicéridos presentes en nuestro organismo y en los alimentos.

AUXILIAR EN LA DIABETES

Promueve la estabilidad en glucosa en sangre.

Bloquea de forma preventiva azúcares simples, bacterias, hongos y toxinas que están relacionadas con el padecimiento de la diabetes.

BIENESTAR MÚSCULO ESQUELÉTICA

Aporta minerales esenciales en forma coloidal para la formación de tejidos. Huesos, ligamentos, músculo, piel, etc…

Aumenta la densidad ósea y la masa muscular magra en nuestro cuerpo.

SISTEMA NERVIOSO CENTRAL

Favorece el balance hormonal, glandular y del sistema nervioso. Estimula y regula el sistema inmunológico, reduciendo el estrés y permitiendo la claridad mental, gracias a la producción endógena de antioxidantes y enzimas primarias. Auxiliar en la conciliación del sueño.

¿Qué es Zeolita?

PROPIEDADES BENÉFICAS

100% NATURAL · ORGANICA ·  SEGURA · EFICAZ

La zeolita es un mineral volcánico, “inteligente», de enorme poder curativo que forman las cenizas de un volcán al entrar en contacto con la sal del mar. Cuando la mezcla se solidifica resulta este asombroso mineral.

Este mineral es poco conocido ya que se encuentra solamente en ciertas partes del mundo, uno de ellos, los plegamientos andinos.

Solo la Zeolita tipo Clinoptilolita micronizada es apta para el consumo humano y animal.

PERO…¿CÓMO TRABAJA LA ZEOLITA EN NUESTRO CUERPO?
VEAMOS ALGUNAS DE SUS NUMEROSAS ACCIONES Y QUE LO CONVIERTEN EN UN SUPLEMENTO IDÓNEO…

Este mineral se involucra en mecanismos de desintoxicación ya que tiene la asombrosa capacidad de capturar iones y moléculas en sus agujeros, gracias a su estructura en forma de panal de abejas.

Es por ésta curiosa estructura por lo que la zeolita es capaz de eliminar los metales pesados en el organismo y la sangre.

La Zeolita clinoptilolita lleva una carga natural negativa (-).

Cuando es ingerida, todos los metales pesados, toxinas y productos químicos nocivos que tienen carga positiva (+), son atraídos y atrapados por la Zeolita para, posteriormente, ser expulsados del cuerpo de forma natural a través de la orina en su mayor parte y en un menor porcentaje por las heces y a través de la transpiración.

Es este efecto de atracción magnética lo que permite arrastrar consigo a los metales pesados (plomo, mercurio, aluminio, cadmio, arsénico, exceso de hierro y metales radioactivos como el cesio y el estroncio 90, etc.…) fuera de nuestro cuerpo de un modo seguro y eficaz.

El proceso comienza de inmediato y la depuración completa dependerá del grado de contaminación que tenga cada persona en su organismo.

A nadie se le escapa que vivimos rodeados de sustancias tóxicas y dañinas para la salud (mucho más en las ciudades).

Existe una contaminación deliberada en la alimentación, el agua que bebemos, el aire que respiramos, la cosmética, etc…por lo que es obvia la importancia de tomar conciencia de esta joya curativa que nos ofrece la naturaleza.

La zeolita está considerada el mineral MÁGICO, siendo 100% natural y segura a un coste económico y accesible para todo el que quiera desintoxicar su cuerpo.

Por otro lado, aparte de su gran poder quelante, ya suficientemente explicado, la zeolita clinoptilolita natural contiene ácido húmico.

Esta sustancia ayuda al organismo a absorber los minerales en las proporciones correctas y con la carga iónica apropiada para que sea fácil de asimilar por el intestino.

Este ácido es la sustancia soluble en agua más pequeña, compleja y refinada de la tierra.

Pequeñas cantidades de este ácido transforman notablemente la estructura molecular del agua, haciéndola intensamente activa y penetrante ayudando a transportar nutrientes a las células y alejando de ellas los productos de desecho de las mismas.

El ácido húmico crea una capa alrededor de los virus para que estos no puedan adherirse a la célula sana, evitando así que se reproduzcan.

También tiene la extraordinaria capacidad de alertar al sistema inmunológico de invasores y virus, de regularlo y fortalecerlo para destruir al agente invasor.

VEAMOS ALGUNOS CONTAMINANTES Y SUS EFECTOS ALTAMENTE PERJUDICIALES.

El colapso tóxico que genera la continua y elevada afluencia de metales pesados y químicos contaminantes, se manifiesta en una abultada sintomatología que abarca todos los aspectos de nuestras funciones corporales.

Si advertimos síntomas como: alergias, acné, asma, ansiedad, artritis, colon irritable, mal humor, colesterol desordenado, mala función intestinal y renal, falta de concentración, migrañas, depresión, fatiga crónica, inflamaciones, fibromialgia, caries, hiperactividad, problemas dermatológicos, debilidad inmunológica, úlceras, gastritis, desorden hormonal, diabetes, algias

musculares y articulares, problemas cardiovasculares, sordera, hipertensión, híper e hipotiroidismo, impotencia sexual, problemas reproductivos, aftas bucales, micosis, náuseas, olor corporal, picores, insomnio, temblores, infecciones urinarias, aturdimiento, sobrepeso, meteorismo, irregularidad menstrual, pesadillas, digestión lenta, osteoporosis, piel seca, problemas nerviosos… y un largo etcétera…

QUIZÁ SEA MOMENTO DE OCUPARSE DE UNA DEPURACIÓN PROFUNDA.

El beneficio principal de la zeolita es la detoxificación del organismo de   metales pesados (aluminio, mercurio, bario, cadmio, arsénico, plomo, etc.…) así como de toxinas y demás agentes dañinos, protegiendo y aumentando el rendimiento del sistema inmunológico, lo que permite obtener muchos beneficios complementarios.

Sus propiedades benéficas son muchas. Por citar algunas a continuación exponemos algunas:

*Potencia el sistema inmunológico.

*Equilibra los niveles de pH.

*Controla algunas infecciones.

* Ayuda a combatir algunos virus comunes.

*Combate el Helicobacter Pylori.

*Aumenta la energía y la vitalidad.

*Aporta claridad mental.

*Mejora el estado de ánimo.

*Mejora la calidad del sueño.

*Tiene propiedad antiinflamatoria.

*Es un regulador intestinal y digestivo.

*Ayuda a reducir el reflujo ácido.

*Favorece la eliminación de contaminantes de quimioterapias y cortisonas químicas.

*Suelta grasas acumuladas.

*Reduce los síntomas de alergias.

*Combate el asma.

*Trata la colitis.

*Reduce los radicales libres.

Los radicales libres se acumulan en nuestro cuerpo a través de procesos metabólicos, una mala alimentación, las influencias ambientales, etc…

La Zeolita clinoptilolita no solo se une y elimina los radicales libres, sino que también impide que se formen nuevos radicales.

*Reduce el riesgo de padecer cáncer.

*Ayuda en los movimientos intestinales.

*Regula los niveles de azúcar en la sangre mediante la absorción de la glucosa.

*Remineraliza el cuerpo favoreciendo la absorción de vitaminas y minerales.

*Protege los vasos sanguíneos y los tejidos cerebrales.

*Activa grandes grupos de células T (linfocitos).

*Ayuda en las afecciones bucales, siendo muy eficaz combatiendo la placa bacteriana.

*Por vía tópica mejora considerablemente problemas dermatológicos como la psoriasis, piel atópica, dermatitis, eccemas, heridas, acné, varicela, sarampión, pie de atleta, y demás afecciones cutáneas.

*Alivia dolores de: fibromialgia, esclerosis múltiple, artritis reumatoide, osteoporosis y artrosis.

*Elimina pesticidas, herbicidas y dioxinas, estos productos químicos son los principales candidatos para desencadenar cáncer, enfermedades degenerativas e inflamatorias y perturbar el funcionamiento óptimo del sistema hormonal. Incluso en niveles bajos es muy importante que se eliminen del cuerpo tan pronto como sea posible.

 
 

 

CONTAMINANTES Y EFECTOS

El colapso tóxico que genera la continua y elevada afluencia de metales pesados y químicos contaminantes, se manifiesta en una abultada sintomatología que abarca todos los aspectos de nuestra función corporal.
Si advertimos síntomas como: alergias, acné, asma, ansiedad, artritis, colon irritable, mal humor, colesterol desordenado, mala función intestinal y renal, falta de concentración, migrañas, depresión, fatiga crónica, inflamaciones, fibromialgia, caries, hiperactividad, problemas dermatológicos, debilidad inmunológica, úlceras, gastritis, desorden hormonal, diabetes, algias musculares y articulares, problemas cardiovasculares, sordera,  hipertensión, hiper e hipotiroidismo, impotencia sexual, problemas reproductivos, aftas bucales, micosis, náuseas, olor corporal,  picores, insomnio, temblores, infecciones urinarias, aturdimiento, sobrepeso, meteorismo, irregularidad menstrual, pesadillas, digestión lenta, osteoporosis, piel seca, problemas nerviosos… quizás sea momento de ocuparse de una depuración profunda.

DOSIFICACIÓN

La dosis recomendada para detoxificación es de 1 a 2 gramos dos veces al día.

Se debe tomar preferiblemente en ayunas y con un vaso con 250ml. de agua.

 

En caso de tomar cualquier medicamento, alternarlo con un mínimo de dos horas. 

Este producto no está clasificado como medicamento ni alimento, es 100% mineral natural.

Niños siempre bajo supervisión del pediatra.

 

Es mejor empezar a tomar Zeolita en cantidades pequeñas y poco a poco aumentar la dosis. Al despertar y en ayunas; y a lo largo del día entre una comida y otra, o 1/2 – 1 hora antes de las comidas.


Se recomienda utilizar una cuchara de plástico o madera al agitarla para no alterar la estructura de la zeolita.

Al tomar zeolita tendrá más sed de lo habitual, es importante beber mucha agua, ya que puede generar deshidratación leve, a raíz de la mayor demanda de agua en el proceso químico de limpieza, lo cual se neutraliza con adecuada hidratación de agua mineral y filtrada. Algunas personas, con alta carga tóxica en el organismo, pueden experimentar ligeras náuseas, que remiten rápidamente.

SABÍAS QUE…

*El polvo de Zeolita, cuando se aplica externamente en heridas y cicatrices quirúrgicas, tiene un gran efecto regenerador y antibacteriano. 

*Se usa como antiácido para las personas que padecen de úlceras de estómago.

*Ha demostrado ser efectiva para tratar las diarreas y para controlar infecciones en las vías urinarias. La Zeolita no estriñe de por sí, pero ayuda a mejorar todo el sistema digestivo y ayuda a compactar las heces si es necesario.

Además, se utiliza para prevenir la formación de placa bacteriana en los dientes. Hay varias patentes registradas, una de ellas demuestra que, añadiendo Zeolita a la pasta dental, es un agente que elimina la placa de forma efectiva sin ser corrosiva para la dentadura.

Es también muy potente contra el mal olor de pies, aplicada como polvo de talco al zapato y los pies.

La Zeolita clinoptilolita es un compuesto altamente estable y no se altera por el calor o el frío.

La Zeolita se ha convertido en la opción Nº 1 para la desintoxicación natural, ya que es 100% natural, segura y eficaz.

La Zeolita ha sido utilizada por más de 800 años en Asia como tónico para la salud.

Incluso fue utilizada para remover los metales pesados del agua potable en Chernóbil después del incidente con el reactor nuclear en 1986.

Se vende como suplemento dietético, e incluso hay marcas que la añaden a sus productos para dejar de fumar, ya que elimina la nicotina del organismo más rápidamente y ayuda a que los neurotransmisores funcionen correctamente, evitando así la ansiedad excesiva y el conocido “mono” producto de la adicción.

La zeolita además cumple estrictos controles de calidad conforme a las Normativas Europeas como marcan los reglamentos CE 629/2008 y UE 651/2013.

Zeolita Life está micronizada a 25|µ micras, lo que la hace muy segura ya que es un polvo microscópico soluble en líquidos apta para consumo humano y animal.

OTROS USOS

Zeolita: Nombre único, cientos de usos

El nombre «zeolita» deriva de las palabras griegas para «piedras en ebullición» porque los minerales hacen espuma cuando se calientan a altas temperaturas

1,5 mil millones de toneladas. Reserva geológica de zeolita

150 millones de toneladas. Reserva global probada de zeolita

6 millones de toneladas. Uso anual de zeolita en el mundo

 

01

Las zeolitas pueden ahorrar agua

Los minerales aumentan la capacidad de retención de agua del suelo y reducen los requisitos de riego hasta en un 50%.

02

Las zeolitas pueden eliminar toxinas

Tienen jaulas moleculares helicoidales y cargadas negativamente, por lo que adsorben y bloquean el amoníaco y los metales pesados ​​nocivos, eliminándolos del entorno.

03

Se sabe que las zeolitas ayudan con las siguientes condiciones:

enfermedades de la piel, enfermedades malignas, enfermedades de la columna (la parte lumbar), enfermedades gastrointestinales, diabetes, enfermedades cardiovasculares, enfermedades hematopoyéticas, enfermedades del sistema nervioso central y trastornos neuromusculares, enfermedades del hígado

 

04

Las zeolitas son un producto excepcionalmente seguro

Los estudios demuestran que permanecen en el cuerpo humano durante aproximadamente 5 a 7 horas antes de que se excreten por completo.

05

Las zeolitas desprenden calor cuando se re-hidratan

Puede probarlo colocando una piedra en la lengua; se calentará si tiene suficiente zeolita

06

Las zeolitas atrapan los olores, como el persistente humo del cigarrillo o el hedor de zapatos

Coloque un recipiente o una bolsa de malla de zeolita en una habitación con olor duradero y disfrute del aire limpio. Solo unas pocas piedras de zeolita cerca de su casillero reducirán el olor y atraparán la humedad.

 

07

Las zeolitas absorben y disipan el olor desagradable de la caja de arena para gatos

para que no tenga que usar grandes cantidades de ambientador. Lo mismo sucederá si colocas algunos trozos del mineral en el fondo de la bolsa de basura; absorberán el olor y la humedad desagradables.

08

Las zeolitas dan una vida más larga a los productos frescos

Las rocas pueden absorber etileno (un gas que acelera la descomposición), por lo que puedes disfrutar de todo lo que hay en tu frutero durante más tiempo.

09

Las zeolitas absorben radiaciones

Se han utilizado zeolitas para adsorber y eliminar isótopos radiactivos en los sitios de incidentes de centrales nucleares.

 

10

Las zeolitas naturales son los filtros más efectivos.

Las zeolitas naturales son los filtros más eficaces que se han encontrado hasta ahora para absorber el dióxido de azufre, que causa la lluvia ácida, de los gases residuales.

11

Las zeolitas tienen una gran superficie

Las zeolitas tienen grandes superficies debido a su estructura cristalina abierta.

12

Las zeolitas se utilizan incluso en el espacio.

Las zeolitas se utilizaron como «suelo» para el primer intento de la NASA de realizar prácticas agrícolas sin tierra en el espacio.

 

13

La zeolita proviene de los volcanes

La zeolita clinoptilolita es un mineral inorgánico natural que se forma cuando se arrojan cenizas volcánicas a la atmósfera durante erupciones violentas. Las columnas de ceniza volcánica a menudo viajan miles de millas antes de depositarse en la superficie de la tierra.

14

El primer libro científico sobre zeolitas se publicó en 1989.

El primer libro científico sobre zeolitas se publicó en 1989 y consta de 1463 páginas. Todavía puede obtenerlo hoy en día por alrededor de $ 400

 

CONTRAINDICACIONES Y EFECTOS ADVERSOS

 

Al consumir zeolita se debe tener en cuenta algunos procesos adversos que se pueden producir en la posible interactuación con otros medicamentos.
 
*Precaución, por tanto, las personas que consuman medicamentos con base de metales, como puede ser el litio o algunos tratamientos de quimioterapia entre otros, ya que la Zeolita elimina metales pesados y toxinas pudiendo anular la efectividad del medicamento.
 
*La zeolita no debe ser consumida en el proceso de quimioterapia, pues anularía los efectos de dicho tratamiento.
Puede generar deshidratación leve a causa de la mayor demanda de agua en el proceso químico de limpieza, lo cual se neutraliza con una adecuada hidratación.
 
Algunas personas con alta carga tóxica en el organismo, pueden experimentar ligeras náuseas que remiten rápidamente pues se debe al proceso natural de depuración.
 
*Si usted está tomando medicamentos, consulte a su médico si su medicación contiene iones metálicos.

ZEOLITA LIFE EN PERROS Y GATOS

mascotas|animales|animales domésticos

También cuida de tus seres queridos
Beneficios de la zeolita

* Es antioxidante
* Desintoxica
* Se adhiere a los metales para ayudar a eliminarlos del cuerpo
* Ayuda a re-equilibrar el pH corporal
* Es un estimulante inmunológico
* Trabaja sobre los metales pesados, como el plomo, mercurio, arsénico, cadmio, etc.
* Remueve toxinas del tracto gastrointestinal
* Ayuda a mejorar el micro bioma intestinal al reducir la toxicidad y mejorar la actividad antioxidante
* Se ha usado para ayudar con trastornos neurológicos
* Ayuda a mejorar la barrera intestinal, por lo que es buena en trastornos como intestino permeable
* Ayuda a mejorar la claridad mental
* Es buena para una pérdida de peso natural
* Mejora la aptitud física de las mascotas
* Tiene propiedades anti diarreicas
* Puede ayudar a la reparación de la piel
* Puede ayudar a desintoxicar los metales pesados de las vacunas

¿La Zeolita es segura para las mascotas?

No todas las zeolitas son seguras, pero la zeolita clinoptilolita cálcica de zeolita Life sí lo es. Se ha usado durante años, es natural y segura para usar durante un largo período de tiempo, por ejemplo, algunas mascotas pueden tomarla durante 6 o 9 meses hasta desintoxicarse totalmente de metales pesados u otras toxinas del cuerpo. La zeolita es natural y lo suficientemente suave como para usar durante un largo período de tiempo sin añadir más carga tóxica en el hígado ni al sistema linfático. 

Asegurate de comprar una zeolita natural clinoptilolita cálcica y no solo productos de zeolita que hayan sido modificados, con añadidos ni que tengan ningún componente sintético. Hay más de 150 productos de zeolita sintéticos en el mercado, así que ten mucha precaución y asegurarse de que tu proveedor use zeolita natural cálcica. 

Cualquier otra cosa que no tenga la integridad del producto natural no está hecha para mascotas y va a causarles daño.

Si necesitas desintoxicar a tu mascota, siempre usá productos reales y naturales. Si no encuentras zeolita natural cálcica considera usar en cambio carbón activado. No te dejes tentar por el marketing y no compres productos sintéticos.

Usa exclusivamente el producto de grado alimenticio y natural, cualquier otra cosa dañaría a tu mascota. Su mejor uso es como suplemento.

Asegurate de que no haya contra indicaciones con ninguna medicación. Sin embargo, bajo guía veterinaria, se puede usar para combatir y desintoxicar en tratamientos por cáncer.

No lo uses con gatitos ni cachorros de menos de 3 meses de edad, a menos que sea bajo la guía de un veterinario holístico.

Efectos secundarios

Si la condición de tu mascota empeora o no mejora, habla con tu veterinario integral.

No se recomienda para mascotas preñadas ni lactantes.

Podría causar deshidratación en algunas mascotas, así que asegúrate de que tenga acceso a mucha agua fresca.
Podría causar Constipación

Cómo darles zeolita a gatos y perros
Modos de uso

La administración puede ser por distintas vías:
* Se puede dar de modo oral como suplemento
* Se puede aplicar de manera tópica

Dosis de zeolita para Gatos y perros

La zeolita es altamente absorbente. Mantenerla en un lugar frío, lejos de la luz solar directa y en un contenedor hermético para conservar su integridad. Mantenerla alejada de los metales. Usá una cuchara de madera, tazas, etc… de vidrio o cerámica.

Según la condición a tratar, la administración puede ser una, dos o tres veces al día. Hablá con tu veterinario acerca de las necesidades individuales de tu mascota, sobre todo si usás zeolita para combatir los efectos de la quimioterapia u otros tratamientos.

También, controlar los «micrones» del producto que vayas a usar. Los micrones van a determinar el nivel de absorción de la zeolita y las áreas del cuerpo en las que va a trabajar. Como regla general, los micrones bajos suelen trabajar a un nivel más profundo que un contenido de micrones alto. Sin embargo, usar zeolita para ayudar a desintoxicar a tu mascota, más allá del contenido de micrones, es una buena opción natural que va a ayudar a mejorar el bienestar estomacal, lo que es un gran paso hacia la dirección correcta para la curación y el mantenimiento.

Dependiendo de lo que estés desintoxicando, puedes considerar un plazo de 30, 60 o 90 días, seguido de un plan de mantenimiento de 30, 60 o 90 días para ayudar a eliminar por completo cualquier toxina. Para enfermedades agudas o crónicas, hablá con tu veterinario holístico para establecer una dosis y la cantidad de veces por día para el caso individual de tu mascota, ya que esto puede ajustarse dependiendo de qué enfermedad aguda o crónica se esté tratando.

Una vez que empieces el proceso de desintoxicación, es fundamental que respetes el plan y seas consistente para poder eliminar por completo las toxinas del cuerpo de tu mascota. Evitá un enfoque intermitente. Una vez que tu mascota esté desintoxicada, puedes continuar con un protocolo de mantenimiento o, de manera alternativa, puedes hacer una desintoxicación en los meses de primavera y verano para que el pH corporal esté en equilibrio y se alinee con el ritmo natural de la naturaleza para preparar al cuerpo para los meses de verano e invierno.

Indicaciones generales. Uso interno.

El polvo se puede mezclar con agua, aunque no se integra bien, puede ayudar con las mascotas quisquillosas porque se puede poner en una jeringa (sin la aguja) y dárselo directamente en la boca. De manera alternativa, el polvo se puede espolvorear en la comida. O se puede frotar con cuidado en las encías. 

Guía general
Gatos: En polvo, para gatitos se comienza con ⅛ o ¼ de cucharadita (café) mezclada con ¼ de taza de agua filtrada limpia. Esto se puede poner con una jeringa directamente en la boca del gatito.
Para gatos adultos, y dependiendo de su peso, empezar con ¼ o ½ cucharadita mezclada con ¼ de taza de agua filtrada limpia.

Las dosis se pueden dar hasta tres veces al día. Poner con una jeringa una pequeña cantidad en la boca de tu mascota o, de manera alternativa, espolvoreá el polvo directamente sobre la comida húmeda. No lo mezcles con comida seca. También puedes frotar el polvo en las encías de tu mascota.

Para mantenimiento, reducirlo a ¼ de cucharadita por día.

Perros: En polvo, para perros pequeños y cachorros, empezar con ¼ o ½ cucharadita mezclada con aproximadamente ¼ de taza de agua filtrada limpia.
Para perros medianos, empezá con ½ cucharadita hasta ¾.

Para perros grandes y extra grandes, empezar con ½ cucharadita hasta 1.

Las dosis se pueden dar hasta tres veces al día. Poner con una jeringa una pequeña cantidad en la boca de tu mascota o espolvorea el polvo directamente en la comida. No lo des con comida seca. O también puedes frotar el polvo en las encías.

La zeolita es un suplemento que ayuda a eliminar la toxicidad del cuerpo, pero es necesario mantenerlo junto con una alimentación apropiada para la especie y cruda. Si tu mascota no obtiene el tipo de nutrición adecuado, siempre vas a estar luchando sin fin contra enfermedades y malestares. 

Las prácticas consejos descrito en esta web:

  • Las prácticas, consejos técnicas descrito en esta web nunca debe ser para reemplazar ningún tratamiento de su médico, esta web no intenta recomendar un tratamiento ni diagnóstico, ni hacer una prescripción, ni para tratar una enfermedad o un dolor, lesión o problema físico.

    Esta web solo intenta dar una información que expresa una forma de vida sana y espiritual, siempre son los médicos los autorizados para preescribir un tratamiento médico. Zeolitalife.org no es responsable de ninguna manera del uso de los consejos de la web.

  • SIEMPRE CONSULTE CON UN MEDICO O PROFESIONAL

ESTUDIOS CIENTÍFICOS SOBRE LAS ZEOLITAS

1.- El  Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica otorgado a Avelino Corma en el año 2014, investiga sobre la aplicación de las ZEOLITAS para una química más sostenible y más compatible con el medio ambiente.

 http://www.lne.es/sociedad-cultura/2014/05/28/avelino-corma-principe-asturias-rey/1592040.html 

Estudios recientes muestran que la Zeolita tiene un impacto positivo en el fortalecimiento del sistema inmunológico, y su uso es seguro en tiempo prolongado. Eleva los niveles de antioxidantes en el cuerpo, lo que limita los efectos de las sustancias que contienen elementos radioactivos y de los radicales libres en el organismo.

2.- Biosorción de cobre en sistema por lote y continuo con bacterias aerobias inmovilizadas en zeolita natural (clinoptilolita)

1 Universidad de Sonora, Departamento de Ingeniería Química y Metalurgia. Blvd. Luis Encinas y Rosales s/n, Colonia Centro. C.P. 83000. Hermosillo, Sonora, México.

Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo, A.C. Km. 0.6 Carretera a La Victoria. Hermosillo, Sonora, México

http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0188-49992008000300002

3.- Remoción de níquel, cadmio y zinc del agua, utilizando clinoptilolita heulandita

Pavón Silva, Thelma B.; Campos, Eduardo; Olguín, María Teresa Remoción de níquel, cadmio y zinc del agua, utilizando clinoptilolita heulandita Ciencia Ergo Sum, vol. 7, núm. 3, noviembre, 2000 Universidad Autónoma del Estado de México Toluca, México

https://www.redalyc.org/pdf/104/10401906.pdf

4.- Efecto de la zeolita natural (Clinoptilolita) y de diferentes esquemas de alimentación en el comportamiento productivo del pollo de ceba

A. Acosta, Esmeralda Lon-Wo y Oraida Dieppa Instituto de Ciencia Animal, Apartado Postal 24, San José de las Lajas, La Habana

https://www.redalyc.org/pdf/1930/193017771009.pdf

5.- La zeolita en la mitigación ambiental

Chica Toro, Fáber de Jesús; Londoño Benítez, Lina María; Álvarez Herrera, María Isabel La zeolita en la mitigación ambiental Revista Lasallista de Investigación, vol. 3, núm. 1, enero-junio, 2006, pp. 30-34 Corporación Universitaria Lasallista Antioquia, Colombia

https://www.redalyc.org/pdf/695/69530106.pdf

6.- Remoción de metales pesados de solución acuosa por medio de clinoptilolitas naturales

Leyva Ramos, Roberto; Sánchez Castillo, Marco Antonio; Hernández Sánchez, María Violeta; Guerrero Coronado, Rosa María Remoción de metales pesados de solución acuosa por medio de clinoptilolitas naturales Revista Internacional de Contaminación Ambiental, vol. 17, núm. 3, 2001, pp. 129-136 Universidad Nacional Autónoma de México Distrito Federal, México

https://www.redalyc.org/pdf/370/37017302.pdf

7.- Zeolita – una roca útil

Vitalii Petranovskii

Departamento de Nanocatálisis, Centro de Nanociencias y Nanotecnología (CNyN) – Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Carretera Tijuana-Ensenada, Km 107. Ensenada, B.C. México.

*Estancia sabática en el Departamento de Investigación en Zeolitas, BUAP.

Miguel Ángel Hernández

Departamento de Investigación en Zeolitas, Instituto de Ciencias de la Universidad Autónoma de Puebla, México. Edificio 103-O, Complejo de Ciencias, Ciudad Universitaria, CP 72570, Puebla, Pue. México. 2-29-55-00 ext. 7270

https://icuap.buap.mx/sites/default/files/revista/2015/01/Zeolita.pdf

8.- Zeolita natural como filtro de metales pesados

Universidad de Sonora

http://148.225.114.120/handle/unison/1601

9.- Evaluación de la capacidad de adsorción de ketoconazol en una zeolita de origen natural de tipo clinoptilolita y su liberación utilizando fluidos gastrointestinales simulados

Quito: UCE

http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/18580

Efecto de la zeolita sobre retorno de la actividad ovárica, involución y salud uterina en vacas lecheras postparto criadas en pastoreo

EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (Livestock Research for Rural Development 29(3):1-5. 2017).

E. E. Santa Catalina

http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/4944

10.- Desinfección de agua de composición química diversa a base de clinoptilolita Ag (Ag+/Ago)

Tesis de Doctorado

 Universidad Autónoma del Estado de México

http://ri.uaemex.mx/handle/20.500.11799/80024

11.- “Acción antibacteriana de zeolita asociada con propóleo”

BENEMÉRITA UNIVERSIDAD

AUTÓNOMA DE PUEBLA

Facultad de Ciencias Químicas

Licenciatura en Químico Farmacobiólogo

Departamento de Análisis Clínicos

https://repositorioinstitucional.buap.mx/handle/20.500.12371/10573

12.- Remoción de flúor en agua con zeolitas naturales mexicanas 

Universidad Autónoma Metropolitana

División de Ciencias Básicas e Ingeniería

Maestría en Ciencias e Ingeniería Ambientales

Tesis

Ing. Javier Sampedro Duran

Asesor

Dr. Miguel Torres Rodríguez

Co-asesora

Dra. Mirella Gutiérrez Arzaluz

http://zaloamati.azc.uam.mx/handle/11191/6725

13.- ANÁLISIS PRIMARIO DE ZEOLITA CLINOPTILOLITA

BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA

https://silo.tips/download/analisis-primario-de-zeolita-clinoptilolita

Un estudio europeo del Instituto Ruder Boskovic en Croacia, encontró que los perros y ratones con cáncer a los que se les suministró un tratamiento de zeolita, experimentaron una mejora en su estado general de salud. Este estudio ha desencadenado más investigación en la habilidad de la Zeolita, para afectar el estado de los pacientes con cáncer en una forma positiva.

La investigación del Centro de Rejuvenecimiento Árbol de la Vida, ha descubierto que la Zeolita no sólo sirve para desintoxicar el cuerpo humano, sino que puede bloquear la duplicación viral y ayudar a mejorar las alergias de temporada. 

LIBROS SOBRE ZEOLITAS

Libro indispensable del

trabajo del Dr. Karls Hecht.

(Inglés)

 

La desintoxicación de zeolita:

Su guía para eliminar toxinas dañinas

y metales pesados.

(Edición en español)

 

 

El ABC de las zeolitas naturales

en México Versión Kindle (Español)

ENTRA EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Encontrarás videos e información sobre la zeolita en consumo humano

Carrito de compra
Scroll al inicio
¿Necesitas ayuda?